City tour de Mérida

Mérida una de las ciudades coloniales más hermosas de México no solo guarda tesoros arquitectónicos, sino también espacios permeados de una herencia maya increíble.

La paz de la ciudad y su legado histórico hacen de Mérida una ciudad de contrastes entre sus raíces mayas y sus costumbres y tradiciones.

De igual manera la ciudad cuenta con un exquisito acervo gastronómico, por ello al final del tour deleitaremos uno de los postres tradicionales yucatecos en un lugar emblemático de la ciudad. ¡Este es un tour que no te puedes perder, si deseas conocer y enamorarte de Mérida por completo!

Salida: Viernes 10 de junio a las 4:30 pm

$450.00 por persona

*Se requieren mínimo 15 personas para realizar el tour. En caso de no llegar al mínimo, se reembolsará la cantidad pagada.

Chichén Itzá y Tsukán Santuario

No puedes visitar Yucatán sin visitar ChIchén itzá y viceversa.

La ciudad Maya más importante del mundo donde se encuentra la pirámide de Kukulkán considerada una de las 7 nuevas maravillas del mundo moderno.

Al termino de recorrido guiado por la zona arqueológica visitaremos Tsukán santuario de vida, el cual es un parque dedicado a conectarnos con la naturaleza y conocer las creencias, tradiciones y prácticas de los mayas.

En el parque además de disfrutar de las aguas refrescantes del cenote podremos hacer tortillas a mano, sembrar el maíz y conocer sobre los recados tradicionales los cuales se encargan de condimentar la deliciosa comida yucateca.

Al término de las actividades disfrutaremos una rica comida tradicional en el restaurante del parque.

Salida: Sábado 11 de junio a las 8:45 am

$1,850.00 por persona

*Se requieren mínimo 15 personas para realizar el tour. En caso de no llegar al mínimo, se reembolsará la cantidad pagada.